domingo, 1 de abril de 2012

Capítulo 6

Capítulo Anterior...

Colgué el teléfono y me dirigí hacia donde estaban los demás.


– ¿Qué te dijo Judith? – preguntó Vero preocupada


– Cuando le conté lo que había pasado se desmayó, luego Johan contestó el teléfono y dijo que venían en un rato – Vero solo se empezó a reír – Oye no te rías, no es gracioso –


– Claro que lo es, pero mejor prepárate para cuando llegue – me aconsejó, yo me puse aun más nerviosa

Capítulo 6
– Mi nombre es Ringo Starr – observé como una mano se extendía frente a mi

Me dispuse a averiguar a quien pertenecía y me di cuenta que era aquel chico de baja estatura y con ojos de color que anteriormente nos había regañado por nuestro infantil comportamiento. Yo tomé su mano correspondiendo el saludo.

– Amanda  Gray – le sonreí, luego este chico se dirigió a Verónica para saludarla también

– Verónica Ross – mencionó mi amiga estrechando la mano de Ringo

– Mucho gusto – sonrió y se sentó a mi lado para comenzar a platicar con nosotras – Lamento mucho habernos conocido gracias a esta situación – enchuecó la boca pero de nuevo volvió a reír

– No te preocupes, afortunadamente ya aclaramos este asunto – comentó Vero soltando una pequeña risa

– Disculpa por la pregunta pero ¿Ringo es un nombre? – pregunté curiosa, a lo cual él comenzó a reír

– Es un sobrenombre, en realidad me llamo Richard Starkey – respondió sonriendo

Otro de los chicos se acercó a nosotros, era aquel flacucho de cabello negro y ahora que lo podía observar con mayor detenimiento tenía una mirada algo intimidante, se veía serio tal vez demasiado.

– Hola – estrechó nuestras manos – Mi nombre es George Harrison –

– Yo me llamo Verónica Ross y ella es Amanda Gray – nos presentó mi amiga

– Y yo soy Ringo – dijo con voz femenina aquel chico que ya estaba con nosotros, Vero y yo comenzamos a reír

– A ti ya te conozco – mencionó George riendo

Comenzamos a hablar con ellos, eran muy amables y graciosos. John y el otro chico no se acercaron para nada, me alegro de que ese maleducado no lo hiciera pero me daba curiosidad conocer al otro que lo acompañaba, solo nos observaban desde lejos como nosotras hablábamos con sus otros dos amigos: George y Ringo.

– Entonces ¿te espera una gran paliza? – me preguntó George enchuecando la boca

– Si, cuando hablé con mi mamá estaba muy molesta – comenté mientras miraba al suelo y recordaba la llamada telefónica que había tenido con ella

– Tranquila, todo saldrá bien – a pesar de que las intenciones de Ringo al decirme aquellas palabras eran las mejores no me servirían de nada

Wiii quedé en segundo lugar y solo por un punto de diferencia de la chica que quedó en primero -__- pero bueno aun así estoy feliz :DDD bueno les dejo el capítulo 6.... Nos veremos el próximo fin de semana (:

2 comentarios:

  1. Ahhh! Felicitaciones por lo del concurso!! *o*
    Awww, Ringo y George son tan tiernos! Ya se hicieron amigos de las chicas! Pero porque John y Paul son tan.. Antipáticos? ¬¬ Paul ni siquiera ha abierto la boca aún xD Y John.. Bueno, la abrió más de la cuenta xD COn muuchos insultos :P
    Ey! De que país eres? Allá es semana santa? Porque siendo semana santa, mañana tedría el día libre y podrías publicar *-*
    Bueeeno, espero que lo recapacites :D
    Saludos Ale!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, soy de méxico y acaba de comenzar semana santa. hahahaha tal vez si subiré, sus argumentos me hicieron pensar. hahaha gracias por comentar(:

      Eliminar