lunes, 2 de abril de 2012

Capítulo 7

Capítulo Anterior...

– Entonces ¿te espera una gran paliza? – me preguntó George enchuecando la boca


– Si, cuando hablé con mi mamá estaba muy molesta – comenté mientras miraba al suelo y recordaba la llamada telefónica que había tenido con ella


– Tranquila, todo saldrá bien – a pesar de que las intenciones de Ringo al decirme aquellas palabras eran las mejores no me servirían de nada


Capítulo 7
– No Ringo, hay que ser realistas – interrumpió mi amiga – Esta es la última vez que veremos a Amanda con vida – todos comenzaron a reír excepto yo – Vamos chica, era solo una broma –

– Lo sé, pero eso no mejorará las cosas – dije resignada

– Hay que pensar positivamente – me animó George guiñándome un ojo, yo solo sonreí desanimada – Lo que no me cabe en la cabeza es ¿Cómo es que te dieron la licencia de conducir? – de nuevo todos rieron menos yo

– Apenas llevo minutos de conocerte y ya te burlas de mi – miré a George entrecerrando los ojos, este se avergonzó un poco, creyó que hablaba en serio – No te preocupes, eso si me pareció gracioso – solté una pequeña carcajada y el sonrió aliviado

– Amanda ¿puedo interrumpir tu narración un momento? –

– ¿Quién eres? –

– Uno de los narradores que contrataron para relatar tu historia, pero ya me colmaste la paciencia porque no paras de hablar, ¿podrías dejarme hacer mi trabajo? –

– Si claro, como quieras pero, no por mucho tiempo ¿entendido? –

– Solo cierra el pico –

Bueno, ahora que por fin pude callar a Amanda continuemos con la historia. John y Paul observaban a sus amigos y a las chicas platicar animadamente, a John no le agradaba mucho debido al pequeño enfrentamiento que había tenido con ellas.

– Vamos John, quiero conocer a las chicas – comentaba Paul tratando de convencer a su amigo para que no se quedara solo

– Ve tu, yo me quedaré aquí – sentenció John cruzándose de brazos

– Bien, como quieras – Paul se alejó de su amigo para dirigirse al objetivo que anteriormente había fijado, se aclaró un poco la garganta para llamar la atención – Hola – sonrió

– Hola – dijeron todos

– Soy Paul McCartney – se presentó

– Ellas son Amanda y Verónica – Ringo habló por las chicas, Paul solo asintió con la cabeza

– Un gusto – indagó Amanda estrechando la mano de Paul, Vero hizo lo mismo pero sin decir palabra alguna

– ¡¿AMANDA GRAY?! ¡¿DÓNDE DIABLOS ESTÁS?! – todo las personas presentes estaban desconcertadas

– Mi… mi mamá llegó – susurró Amanda tragando saliva

Aquí esta otro capítulo xD amh... no tengo nada que decir .___.

4 comentarios:

  1. xD Ajajajaja, morí con lo del narrador :P
    OHHH no! Qué le dirán a Amanda D:
    Por fin Paul se atrevió a hablarle *-* Argg, ese John, qué diablos le pasa? ¬¬
    Jijiji, sabía que ibas a publicar ^^ Lo presentía *o*
    Oww, tendré que esperar al próximo fin de semana? :c Okey D:
    Adioooosito Ale! Te cuidas! c:

    ResponderEliminar
  2. Ohhh estoy completamente al dia con el fic xD que le hará su mamá a amanda ? :O y los chicos son muy amables ^-^ excepto John :s bueno..como no comenté en los anteriores...te felicito por tu concurso interno xD y ojalá te puedas pasar por mi fic..hasta el proximo fi de semana! :D

    ResponderEliminar
  3. ACABO DE LEER TODA TU FIC Y YA SOY TU FAN #1 *_* SIGUELA O ME CONOCERAS ENOJADA -_- xDD

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por sus comentarios de verdad! Me animan mucho! Mañana miércoles publicaré uno como tendré el día libre n.n Gracias de nuevo!

    ResponderEliminar