viernes, 6 de abril de 2012

Capítulo 9

Capítulo Anterior...

– Bueno… creo que nosotros tampoco – dijo Ringo divertido

– Cómprale a tu hermana lentes de contacto nuevos, créeme que los necesita urgentemente – bromeó George poniendo sus manos en los bolsillos

– Ya lo creo – dijo Johan riendo

Capítulo 9

– No se aprovechen de mi situación – sentenció Amanda queriendo sonar lo más seria posible pero no lo logró – Creí que sería peor – mencionó sentándose estrepitosamente en donde antes se encontraba

– Espera a que le digan cuanto tiene que gastar en la reparación – comentó Johan entre risas

  ¡¿DOS MIL DOLARES?! –

– Ves lo que te dije – mencionó triunfante el hermano de Amanda – Prepárate para trabajar toda tu vida –

– Chicos, hay que irnos – ordenó Brian acercándose a nosotros, acompañado de Lennon

– ¿Ya? – dijeron Ringo, Paul y George al mismo tiempo y con notable desanimo

– Si, hay muchas cosas que hacer – explicó Brian

– Fue un gusto conocerlos – se despidió Ringo

– Nos veremos luego – Paul igual se despidió guiñando un ojo a las chicas, ellas solo rieron

– Hasta luego – Harrison fue un poco más formal

El último en salir de la estación fue John quien mientras Johan y Vero estaban distraídos se despidió de Amanda con un gesto burlón.

– Imbécil – dijo Amanda entre dientes

En unos minutos llegó Judith, solo hizo una seña de que la siguieran. Subieron al auto de Johan y este tomó el volante, en el camino nadie emitió palabra alguna, a excepción de Vero y Amanda que intercambiaban miradas. Llegaron a casa y Judith entró sin decir nada, Amanda, Vero y Johan permanecieron fuera por unos minutos.

– Si que está molesta ehhh – mencionó Johan alzando una ceja

– Ni me lo digas – dijo Amanda poniendo los ojos en blanco

– Bueno yo entraré, nos vemos Vero –

Johan entró a la casa dejando a Vero y Amanda completamente solas, ambas se sentaron en las escaleras de la entrada y se quedaron calladas.

– ¿Puedes creer todo lo que nos paso el día de hoy? – comentó Vero rompiendo el silencio

– No, todo fue tan pero tan extraño – respondió Amanda con la mirada fija al suelo

– Fuimos a un concierto de los Beatles, ¡que increíble! – dijo Vero con notable sarcasmo lo cual le saco una pequeña carcajada a Amanda

Ahora si, me despido debo dormirme "temprano" porque mañana no voy a querer levantarme xD

3 comentarios:

  1. hola Ale!! me gusta mucho tu nove , está muy interesante!!!!! te podrias pasar por la mia¿?
    ''tell me why''
    búscala en mi perfil
    sldos
    espero el prox cap!

    ResponderEliminar
  2. Son excelentes tus caps! Que problema lo del auto xDD espero con ansias el proximo :) Saludos.. :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Me gusto mucho el capítulo! Yo tampoco puedo creer todo lo que pasó en ese día. :) No tardes en subir mucho por favor. ¡Un beso!

    ResponderEliminar