viernes, 6 de abril de 2012

Capítulo 8

Capítulo Anterior...

– Soy Paul McCartney – se presentó

– Ellas son Amanda y Verónica – Ringo habló por las chicas, Paul solo asintió con la cabeza

– Un gusto – indagó Amanda estrechando la mano de Paul, Vero hizo lo mismo pero sin decir palabra alguna

– ¡¿AMANDA GRAY?! ¡¿DÓNDE DIABLOS ESTÁS?! – todo las personas presentes estaban desconcertadas

Capítulo 8


– Mi… mi mamá llegó – susurró Amanda tragando saliva

Amanda se levantó rápidamente de donde se encontraba y caminó lentamente hacia donde estaba Judith, quien la observaba furiosa. Judith no había venido sola, estaba acompañada por el hermano mayor de Amanda: Johan.

– ¿Qué rayos estabas viendo para no mirar el espejo retrovisor? – preguntó enojada Judith

– Mamá, cálmate por favor – Amanda miraba avergonzaba a todos lados

El oficial se acercó a ellos.

– Buenas noches. Supongo que usted es la propietaria del auto –

– Si. Dígame ¿en cuánto me saldrá la tontería de ésta niña? – preguntó Judith cruzándose de brazos sin antes mirar con desaprobación a Amanda

– Bueno eso tendrá que hablarlo con el señor Epstein, representante de los Beatles – dijo el oficial señalando a Brian

– ¡Chocaste con el auto de los Beatles! – Exclamó Johan – Con razón ustedes tres se me hacían conocidos – dijo señalando a Paul, Ringo y George… ellos solo sonrieron

– Solo cállate Johan – amenazó Amanda

– Es que tiene razón – agregó Vero

– Tú no ayudas en nada ¿ehhh?  – dijo Amanda mirando con enojo a su amiga

– Acompáñeme – pidió el oficial a Judith

Judith siguió al oficial. Paul, Ringo y George solo observaban la escena, John moría de la risa y lo hacía notar exageradamente lo cual hacia enojar a Amanda.

– No hagas caso del cacareo de John, solo quiere hacerte enojar – aconsejó Paul, Amanda solo hizo una mueca

– Bueno como nadie hace nada – comentó Johan mirando a Amanda – Yo mismo me presentaré… Soy Johan Gray – saludó a los Beatles – Nunca me imaginé conocerlos de esta forma – comenzó a reír

– Bueno… creo que nosotros tampoco – dijo Ringo divertido

– Cómprale a tu hermana lentes de contacto nuevos, créeme que los necesita urgentemente – bromeó George poniendo sus manos en los bolsillos

– Ya lo creo – dijo Johan riendo


Aqui les dejo el capítulo 8, en unos minutos subo el nueve porque este fin de semana no estaré en mi casa... (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario