sábado, 31 de marzo de 2012

Capítulo 5

Capítulo Anterior...

Me indicaron donde se encontraba el teléfono, lo tomé, descolgué y marqué el número de la morgue digo, de mi casa. Fueron los segundos más largos de mi vida al escuchar el sonido del teléfono.

– Por favor no contestes. Por favor no contestes. – rogaba en mi mente

Capítulo 5


– ¿Hola? – pero mis plegarias fueron ignoradas


– Hola mamá, soy Amanda – mi corazón palpitaba más rápido que nunca


– Hola hija, ¿Cómo estás? ¿Te estás divirtiendo en el concierto? –


– El concierto ya terminó y si me divertí pero… – me quedé callada, tenía tanto miedo


– ¿Pero qué? ¿Pasó algo malo? – comenzó a preocuparse


– Si mamá, es que… lo siento mucho de verdad pero, choqué el auto – apreté muy fuerte mis ojos esperando lo peor


– ¡¡¿¿Qué??!! – tembló en casi todo el mundo, tuve que alejar el teléfono para que no reventaran mis tímpanos.


– Si, lo siento de verdad por favor no te enfades, lo siento mucho – espere unos segundos pero no me contestaba – ¡Mamá! – volví a insistir


– ¿Amanda? – en definitiva no era mamá quien decía mi nombre


– ¿Quién habla? – pregunté


– Pues quien más, tonta. Johan, tu hermano –


– Pero, ¿y mi mamá? – cuestioné preocupada


– Creo que se desmayó – escuché que se empezó a reír – ¿Qué le hiciste? –


– Nada, bueno si. Es que choqué el auto – le expliqué algo avergonzada


– ¡Ay niña! Y ¿Dónde estás ahora? –


– En la estación que está cerca del Shea Stadium –


– Bueno, ahora levanto a mi mamá y vamos para allá –


– Está bien. Adiós –


Colgué el teléfono y me dirigí hacia donde estaban los demás.


– ¿Qué te dijo Judith? – preguntó Vero preocupada


– Cuando le conté lo que había pasado se desmayó, luego Johan contestó el teléfono y dijo que venían en un rato – Vero solo se empezó a reír – Oye no te rías, no es gracioso –


– Claro que lo es, pero mejor prepárate para cuando llegue – me aconsejó, yo me puse aun más nerviosa

Bueno pues aquí actualizando bien temprano, en unos minutos iré a clases de danza y habrá concurso interno y yo tengo mucho miedo >.< pero en fin. Nos veremos mañana domingo(:

1 comentario:

  1. Ay no! Espero que la madre no la mate D:
    Ajajajaja, morí de la risa xD Ya quiero saber quién es el Beatle afortunado *-*
    Sueeerte en tu concurso interno! Ohh, danza *-* Yo hago patinaje artístico y en unos meses tendré que competir :|
    Bueeno, adiosín Ale! Espero el próximo ^^

    ResponderEliminar