jueves, 15 de marzo de 2012

Hola! de nuevo...

He decidido darle "Reiniciar" al blog xD Lo bueno es que no llevaba mucho publicado, en fin comencemos de nuevo.
Mi nombre es Ale amo la música,la fotografía y la danza folklórika, creo que no es necesario pero lo diré amo a The Beatles, por el momento no les diré cual es mi favorito. Voy en preparatoria y estoy casi por salir, soy mexicana n.n y para ser exacta del puerto de Veracruz :3
En unos días comenzaré de nuevo la novela, espero la lean y necesito que comenten pofavor, los comentarios animan mucho (: al menos sabré que alguien estará leyendo lo que publicaré.
Bueno me despido!

Ale Loz.

2 comentarios:

  1. Ayy me alegra que lo hayas reinciado. En mi Blog apareció que habías publicado hasta el capítulo 3, pero cuando lo cliqueaba decía algo así como que la página no existía, entonces entraba a tu Blog y decía que no había entradas.
    Pero bueno, estoy ansiosa por que empiezes Ale! Noo, por qué no dices cual es tu favorito? :( Ya lo averiguaremos e-é xD
    Espero que ya publiques el primer capítulo!
    Ten por seguro que yo seré una fiel seguidora y leeré y comentaré todos tus capítulos!
    Lo espero con ansias, saludos Ale! =)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Val! me alegró mucho tu comentario >.<
    Si, de hecho tenía pensado comenzarla este sábado, si no es
    ahora despues de las doce, entonces será en la mañana
    Espero que sigas comentando(:
    Saludos!

    ResponderEliminar