viernes, 13 de julio de 2012

Capítulo 18

Capítulo Anterior...



En cuanto a los Beatles… habían encontrado un lugar para comer, se veía algo caro pero Lennon los convenció de que sería divertido.


– Buenas tardes – saludó cordialmente un señor con traje que se encontraba a la entrada del restaurante  – Bienvenidos a Picholine –


Capítulo 18


– ¿Tardes? Pues ¿Qué hora es? – susurró McCartney en el oído de Harrison


– Las 5:40 de la tarde – respondió el flacucho


– El tiempo pasa tan rápido – dijo dramáticamente


– ¿Hicieron reservación? – pregunto el señor mirándolos con curiosidad, los chicos se voltearon a ver


– En realidad no pero – indagó Lennon acercándose a aquel sujeto – Pero tal vez esto puede ayudar a encontrar una mesa ¿no lo cree? – le ofreció un par de billetes, el señor los vio de reojo y los tomó metiéndolos en el bolsillo de su saco


– Vengan por aquí – sonrió amablemente y caminó hacia el interior, donde se encontraban todas las mesas


– El dinero mueve montañas mis queridos amigos – dijo John triunfante poniendo sus manos en los bolsillos de su pantalón


Los chicos siguieron al distinguido señor hacia una mesa a un lado de una ventana, estos agradecieron y el señor avisó que en un momento los atendería el mesero.


– Ese tipo no me agrada – comentó Ringo mirando al señor que se alejaba


– No creen que comer aquí será un poco excesivo – dijo Harrison mirando el lugar y a las personas que en él se encontraban, la mayoría vestida de etiqueta y con aspecto refinado


– Hay que aprovechar que ahora podemos hacerlo – comentó John sonriendo


– Bien yo muero de hambre y nadie nos hace caso – dijo McCartney mirando a todos lados – ¿Creo que nuestras caracterizaciones nos hacen ver algo desaliñados? – dijo tocando su barba postiza


– No querido, te hace ver maduro – mencionó un coqueto Lennon guiñándole un ojo a su amigo quien solo hizo una mueca de desagrado


– Disculpen la demora – se dispensó la mesera repartiendo los menús a los chicos


– ¡Vaya! – exclamó Ringo al ver los precios – ¿Qué clase de magia hacen estos platillos? ¿Se ponen solos en tu boca? – preguntaba sarcásticamente


– Si estás en el menú, te pediré sin importar el precio – dijo coquetamente Paul a la mesera.


– Pero que atrevido eres, Paulie – interrumpió John fingiendo una voz chillona, Paul lo miró mal


– Yo no estoy en el menú, señor – respondió seria la chica que los atendía – ¿Qué van a ordenar? –





¿Qué acaso me tienen miedo? ¿o por qué no comentan? de verdad no muerdo XDD porque yo se que estas leyendo esto -.- hahahaha creo que si no muestran interés me desanimaré y dejaré de escribir y bajo aviso no hay engaño! hahahahaha

2 comentarios:

  1. Nueeeeeva lectoraaa, me encanta ru novela en serio!!!
    A ver si se encuentran ya!
    Yo creo que Amanda y John van a terminar juntos porque los que se pelean se desean hahahaha
    Pues eso, que adoro tu novela y que sigas escribiendo que como lo dejes te mato ¬¬ hahaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahaha ntp no dejaré de escribir, gracias por tu comentario(:

      Eliminar