jueves, 12 de julio de 2012

Capítulo 17

Capítulo Anterior...


El día transcurrió tan ajetreado como ninguno. Mientras tanto los chicos ya se encontraban sentados, cansados y con mucha hambre.


– Mi estomago pide a gritos comida – se quejaba Lennon tallándose el abdomen


– Deberíamos ir a comer algo – propuso McCartney


Capítulo 17

– Bueno – intervino Ringo con una gran manzana con caramelo en la mano – Caminemos, haber que encontramos –


Los demás chicos hicieron caso y comenzaron a caminar en busca de un buen restaurante. Mientras tanto  Amanda iba en busca de Dereck, su mejor amigo de la preparatoria que ahora se dedicaba a la fotografía ya que necesitaba de su ayuda para los próximos proyectos de la empresa.


Salió rápidamente en su auto hacia los estudios en donde su amigo era propietario. En cuanto llegó se bajó inmediatamente del auto y entró al edificio.


– Señorita Gray – dijo una mujer en cuanto vio a entrar a Amanda – Buenos días – sonrió amablemente


– Buenos días, Jayme – hizo una pausa – ¿Dónde está Dereck? – preguntó algo desesperada


– Salió hace unos minutos – respondió Jamye, Amanda se golpeó la frente con la palma de su mano y trono la boca – Dijo que iría a tomar un par de fotos a Central Park, que regresaba en una hora –


– Lo voy a matar – refunfuñó entre dientes – Gracias Jamye – y salió del edificio en busca del desaparecido Dereck


Amanda condujo hacia Central Park sumamente tensa. En cuanto llegó al lugar se dispuso a buscar a Dereck hasta que por fin lo vio enfocando a un par de niños jugando con sus globos de helio.


– Te me desapareces – regaño Amanda


– Hola, me va muy bien gracias no tenías que molestarte – respondió su amigo con sarcasmo y soltó una risa 


– ¿Qué te pasa Amy? –


– Soy Amanda. Te necesito para un nuevo proyecto – dijo cortante


– Tranquilízate mujer, tendrás que esperar a que termine con esto – advirtió – tómate el día libre solo por hoy, estas demasiado tensa para trabajar así – aconsejó enfocando a Amanda con su cámara


– Nunca cambiarás – sonrió derrotada.


Y lo acompañó gran parte de su tarde recorriendo el parque mientras Dereck hacía lo que más le gustaba.
En cuanto a los Beatles… habían encontrado un lugar para comer, se veía algo caro pero Lennon los convenció de que sería divertido.


– Buenas tardes – saludó cordialmente un señor con traje que se encontraba a la entrada del restaurante  – Bienvenidos a Picholine –


Son la 1:45 am y yo aquí subiendo un capítulo (: en fin no me importa si piensan que estoy chiflada XD estoy feliz, tengo hambre y mañana tengo que pasar por mi certificado a la escuela -.- y todavía mi mamá quiere que vaya al banco ¬¬ pero lo que me alegra es que veré a mis dos mejores amigos *---* 

Les suena familiar el nombre del restaurante? :O hahahahaha XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario