miércoles, 23 de mayo de 2012

Capitulo 14

Capitulo Anterior....


– Les daré gratis esos accesorios si se toman una foto con nosotras – dijo emocionada la chica de la tienda

– Y si nos dejan sus autógrafos – agregó su compañera

– Seguro – contestaron los cuatro al unisono no muy convencidos

Capítulo 14

– ¡Apresúrate Verónica! – Presionó Amanda mientras caminaba hacia la cocina – No quiero que me despidan – dijo en voz baja mientras echaba un vistazo al refrigerador

----

– ¡Jamás! – Exclamó desesperada la chica que llevaba por nombre Andrea – No podría cobrarles ningún centavo, de verdad – explico alterada

– Pero no nos agrada la idea de llevarnos esto sin pagar– comentó Ringo apenado

– Por mí no hay problema – indagó Lennon con una sonrisa torcida

----

– ¡Cállate! – gritó Rose – Ya estoy lista – dijo ya al pie de la escalera

– Por fin, anda dame las llaves que yo manejaré – pidió Amanda a su amiga quien la miró mal

----

– No me parece correcto, acéptanos aunque sea esto – dijo McCartney dándole a la chica unos cuantos billetes

– De acuerdo – mencionó resignada – Espero que les sirvan y que tengan un lindo día, fue genial conocerlos –

– Si, vuelvan pronto chicos! – dijo su compañera

– Gracias – dijeron los cuatro saliendo de la tienda ya “caracterizados”

Los chicos comenzaron a caminar por la gran ciudad, las personas los miraban raro pero de ahí en fuera nadie los reconocía. Mientras tanto Amanda y Verónica se dirigían a sus respectivos trabajos. Rose encendió la radio y comenzó a sonar una canción de los Beatles, Please Please Me para ser exactos.

– Me agrada – mencionó Amanda sin dejar de ver el camino

– ¿Qué? – preguntó Vero sin interés

– La canción – respondió

– Suena bien –

Mientras tanto, Paul trataba de ubicarse.

– Bien… – dijo mientras dejaba salir un largo suspiro – Lo único que sé es que estamos en New York, en algún lugar de Manhattan – enchuecó la boca

– Esto es inútil – se quejó Lennon
 
 
 
Bueno bueno ando algo apurada en realidad, adelantaron la semana de evaluacion y tengo tres proyectos por entregar. Tengo dos examenes de admisión que son el 26 de mayo y el 8 de junio, en fin... aqui les dejo un capitulo de rapido >.<

2 comentarios:

  1. D: SUERTE CON TUS EXÁMENES!
    Arrg, necesito que se encuentren! *o* Quiero saber con quién se va a quedar Amanda! Pooorfis, una pista aunque sea!
    Espero ansiosa el próx. capítulo!
    Mucha suerte Ale! Nos hablamos!

    ResponderEliminar
  2. Hola no se si ya avía comentado pero si no aquí te dejo mi comentario...
    Ahh!! si ellos me hubieran comprado algo yo se los regalaba y si me quisieran pagar les diría son cuatro besos bueno Ocho ... Hahaha =D...

    Te deseo suerte en tu examen yo hoy acabe uno todavía me faltan unos cuantos =C.... pero que puedo hacer??? Suerte !!! ♥

    ResponderEliminar